Skip to main content

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “LISTERINE® ROCK TOUR"

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “LISTERINE® ROCK TOUR"

https://www.facebook.com/ListerineEC/ es una página web administrada por JOHNSON & JOHNSON DEL ECUADOR S.A., donde el usuario deberá cumplir diferentes retos en un comentario que responda a la publicación de cada actividad. Al participar, el usuario acepta irrevocablemente que las imágenes, videos y/o comentarios compartidos pueden ser borrados a discreción del administrador del sitio, especialmente si no cumplen con lo establecido en la sección “CÓDIGO DE CONDUCTA”.

Por “ADMINISTRADOR” o “ADMINISTRADOR DEL SITIO” se entenderá JOHNSON & JOHNSON DEL ECUADOR S.A.

Se entiende que si participa en esta actividad ha aceptado los términos y condiciones aquí expuestos y nuestra política de privacidad (https://www.jnjecuador.com/politica-de-privacidad). Para mayor información sobre esta promoción, puede visitar la siguiente página web: https://www.listerine.com.ec/Listerine-rock-tour; o contactarse a la línea gratuita a nivel nacional al 1800222555.

PREMIO DE LA ACTIVIDAD

Los usuarios que hagan parte de la actividad, participarán por el privilegio de ganar uno de los viajes con todo incluido para asistir al concierto de la agrupación Maroon 5 en Punta Cana – República Dominicana a realizarse el 9 de septiembre del 2017. El usuario ganador tendrá la opción de invitar a 3 acompañantes junto a los cuales debe haber cumplido los retos propuestos en el fanpage de Listerine Ecuador (https://www.facebook.com/ListerineEC/). En total se entregarán 20 paquetes para 5 ganadores con 3 acompañantes cada uno. Ver sección “SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD” para mayor información.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La actividad estará vigente desde las cero (00:00) horas del martes 4 de julio de 2017 hasta las 23:59 horas del lunes 14 de agosto de 2017. Para conocer en detalle la consistencia de esta duración, por favor revisar la sección “SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Para participar el usuario debe publicar en un comentario, una foto/video cumpliendo el reto especificado por el ADMINISTRADOR, tomando en consideración todas las indicaciones que se incluyan en la publicación original. POR EJEMPLO: Invita a tus 3 amigos a medir la blancura de sus dientes, tomen una foto en orden de dientes más a menos blancos sosteniendo cada uno un enjuague Listerine Whitening Extreme de 236ml.

Para participar de la actividad el usuario debe ingresar al fanpage de Listerine Ecuador https://www.facebook.com/ListerineEC/ y publicar el comentario con la respuesta al reto, única y exclusivamente en el post donde se indique la actividad en curso.

No se aceptarán foto montajes ni efectos especiales de ningún tipo, salvo que el reto indique expresamente lo contrario; en los retos de tipo video no serán considerados aquellos que hayan sido editados de cualquier manera. Las fotos y comentarios ingresados por fuera del post original del reto no se tomarán en consideración para la selección del ganador.

CÓDIGO DE CONDUCTA:

JOHNSON & JOHNSON DEL ECUADOR S.A. quiere asegurarse de que esta página sea un lugar entretenido. Por lo tanto, le pedimos que siempre demuestre respeto con usted mismo y con los demás. Los comentarios, imágenes y videos que sean obscenos, contrarios a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales u ofensivos a otras personas serán borrados de inmediato. Tenga en cuenta que JOHNSON & JOHNSON DEL ECUADOR S.A. no respalda ni es responsable de cualquier comentario, imagen, video o cualquier otro contenido hecho por los seguidores de sus marcas.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los usuarios de la página y de los participantes de la actividad, solicitamos a ambos grupos de personas abstenerse de enviar cualquier material que:

• Incluya la presencia de menores de 18 años.

No cuente con la aprobación expresa de cualquiera de los miembros que aparezcan en la publicación por cualquier motivo y puedan ser sujetas a reclamaciones.

Atente contra la integridad moral, psíquica o física de cualquier persona.

Incite a la violencia o haga apología de hechos delictivos o contravencionales.

Sea obsceno, sexualmente explícito y/o contenga contenido de desnudos (muestre partes genitales o íntimas del cuerpo, total o parcialmente).

Pueda ser considerado abusivo, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo, racista y/o contenga lenguaje abusivo, violento, soez u obsceno.

Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contrarios a la salud de las personas.

Pueda hacer referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre, número de documento de identificación, teléfono, o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona o que de otra manera sea considerada como violatoria al derecho de la privacidad.

Haga posible provocar fraude o engaño.

Viole cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero (incluyendo ideas, imágenes, audios, etc).

Viole cualquier ley o regulación local.

Viole los derechos de niños, niñas y/o adolescentes.

• Sea una solicitud y/o contenga información personal.

Sea una solicitud comercial o de publicidad.

• Promocione otros sitios, marcas y/o logos.

 

Nos reservamos el derecho de filtrar los contenidos de los usuarios antes o después de que se envíen a la galería.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD:

Al participar del contenido de esta página, publicar o compartir fotos, los usuarios aceptan con pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

• Todos los participantes deben contar con usuarios activos en la red social Facebook, ser seguidores de la fanpage de Listerine Ecuador y mantener sus perfiles en opción de privacidad “abierta” durante la vigencia de la promoción para poder constatar el cumplimiento de los retos.

• Cada participante será el único responsable de las actividades que se lleven a cabo a través de su Cuenta de Usuario y de mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. El Administrador no será responsable por ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta en Facebook.

• La promoción está estructurada para que se inscriban equipos de 4 personas, conformadas por 1 “titular” y 3 “acompañantes”.

• Los participantes solo podrán formar parte de un equipo durante toda la vigencia de la promoción, quedando expresamente prohibido que uno o más miembros se repitan, sea como participantes titulares o como acompañantes, de diferentes grupos.

• Es válido que los 4 miembros de un mismo equipo se inscriban como titulares, teniendo siempre a los mismos 3 acompañantes, para mayores oportunidades de ganar. Un equipo de 4 personas puede subir una o más respuestas a los desafíos y pueden utilizar el mismo elemento (comentario, foto o video) para publicarlo desde los perfiles de los 4 participantes si es que lo consideran conveniente.

• Las personas que realicen las publicaciones y decidan participar de la actividad deben ser mayores de edad (18 años de edad cumplidos hasta el momento de inicio de la actividad) y residentes en Ecuador; estas condiciones aplican también para los terceros a quienes el participante decida incluir en sus publicaciones como posibles acompañantes para el premio. Por ningún motivo se considerarán participantes menores de 18 años; en caso de que algún menor se registrase a la actividad y resultara ganador, éste será automáticamente descalificado junto con el resto de su equipo y el premio será asignado a otro grupo.

• Todos los usuarios que decidan participar de esta actividad declaran contar con los requisitos indispensables para viajar a Punta Cana – República Dominicana en caso de resultar ganadores: pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia (por lo menos hasta Marzo/2018) y no presentar antecedentes penales que puedan impedir su salida por migración.

• En caso de que una persona residente en Ecuador, con nacionalidad diferente a la ecuatoriana decida participar en esta actividad, deberá revisar por su cuenta que tenga los requisitos indispensables para el viaje a Punta Cana en caso de resultar ganadora.

• Johnson & Johnson del Ecuador se reserva el derecho de descalificar participantes que no cuenten con toda la documentación necesaria para su salida de Ecuador e ingreso a República Dominicana al momento de ser contactados como ganadores. Todos los documentos serán solicitados al momento del contacto inicial, en caso no cuenten con los documentos en regla, el premio será adjudicado al siguiente finalista. Johnson & Johnson del Ecuador no dará plazos para actualización de documentos una vez elegidos los ganadores.

• Johnson & Johnson del Ecuador en ningún caso se hará responsable de gastos de trámites y/o documentación que requieran los ganadores para hacer uso del viaje a Punta Cana. Toda la documentación requerida es de expresa responsabilidad y corre por cuenta de los participantes de la actividad.

• Los participantes de la actividad expresamente declaran que se encuentran en condiciones de salud óptimas para realizar el viaje objeto de esta promoción en caso de resultar ganadores y deslindan al administrador de toda responsabilidad en caso de no comunicar con la debida anticipación de cualquier condición médica que pudiera complicarse como producto del disfrute de este premio.

• El usuario es el único autor y por ende total responsable del contenido que decida compartir en la página de la actividad.

• El usuario garantiza que no incluirá ningún contenido falso, inexacto, engañoso, de mal gusto, soez, o que no esté autorizado a compartir, o que atente contra los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes, ni de los presentes en las imágenes compartidas u otras personas en general.

• Las fotos, videos, contenido o comentarios que compartan los participantes NO pasarán a ser propiedad del Administrador de la página web. Los contenidos compartidos por los usuarios como parte de esta actividad podrán ser reutilizados dentro de la misma red social, en el fanpage de la marca, con previa autorización y consentimiento expreso de los involucrados en los mismos, aceptados implícitamente al decidir participar de esta actividad.

• El Administrador de la actividad bajo ningún concepto guardará información personal de los participantes.

• Los participantes de la actividad manifiestan que lo hacen voluntariamente y autorizan a Johnson & Johnson del Ecuador para difundir y publicar su nombre e/o imagen en el fanpage de Facebook y otras redes de propiedad del administrador, así como en la página web de la marca o donde y por el medio que Johnson & Johnson del Ecuador considere, sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.

• Quedan excluidos de participar en esta promoción: el personal de Johnson & Johnson del Ecuador S.A. y cualquiera de sus filiales/asociadas, residentes en Ecuador o en cualquier país de Latinoamérica y todos aquellos terceros y personas que hayan participado en la creación y programación de la presente actividad así como también sus familiares o parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado. Esta regla de exclusión se refiere a la participación de los mencionados ejecutivos tanto en calidad de participantes titulares como de invitado/acompañante de otro ganador.

 

SELECCIÓN GANADORES

• Se seleccionará a los ganadores de la siguiente forma:Solo se tendrán en cuenta las respuestas a los desafíos, en el formato que se solicite para cada uno, subidas por los participantes del consurso entre el 4 de julio (a partir de las cero (00:00) horas) hasta el lunes 14 de agosto (hasta las 23:59 horas) de 2017. Los ganadores serán elegidos internamente por personal de Johnson & Johnson del Ecuador S.A. y/o los terceros que hayan participado en la creación y programación de la actividad, durante el periodo de vigencia de la promoción.

• Los ganadores serán contactados durante el transcurso de la promoción por medio del fanpage de Listerine Ecuador https://www.facebook.com/ListerineEC/ para acordar las condiciones de la entrega del premio. Si de Johnson & Johnson del Ecuador S.A. luego de intentar establecer comunicación con el ganador a través de su fanpage de Facebook no recibe una respuesta por parte del ganador en el transcurso de máximo 48 horas contados desde la fecha del primer contacto, procederá a llamar al siguiente finalista elegido. La totalidad de los ganadores serán comunicados públicamente en el fanpage de Listerine Ecuador hasta el lunes 21 de agosto de 2017, una vez se haya validado que todas las personas cumplan con los requisitos para efectuar el viaje.

 

SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD

Habrán cinco (05) ganadores para la promoción y cada ganador tendrá derecho a invitar a tres (03) acompañantes que serán los que aparezcan en el cumplimiento de los retos; en total se entregarán 20 paquetes turísticos completos. El premio incluye lo siguiente:

- Tiquetes de avión en la ruta Guayaquil – Punta Cana – Guayaquil de acuerdo al siguiente detalle:

Listerine Rocktour

- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

- Estadía por 4 noches en el hotel 5* Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en acomodaciones dobles.

- Entradas al concierto de la agrupación Maroon 5 en la sección C12-C21.

- El paquete NO incluye: Dinero en efectivo para viáticos (el hotel cuenta con sistema “todo incluido” por lo que la alimentación está provista), movilización para actividades fuera del hotel, llamadas telefónicas.

Johnson & Johnson del Ecuador establece que el viaje estipulado en el premio tiene como lugar de inicio y fin la ciudad de Guayaquil – Ecuador y no se hace responsable por gastos de traslados ni de hospedaje, en los que deban incurrir los ganadores si fueran de una ciudad diferente a la indicada, para gozar del premio. Los gastos adicionales que el ganador tuviera que efectuar para la aceptación y recepción del premio correspondiente, serán de su exclusivo cargo.

Este premio deberá ser reclamado personalmente por la persona cuyo usuario haya sido seleccionado como ganador de la actividad en el fanpage de Listerine Ecuador , así como por sus 3 acompañantes que deberán ser los mismos que hayan aparecido mencionados durante el cumplimiento de los retos. Para reclamar los premios, los ganadores deberán acercarse personalmente con su identificación y los requisitos que hayan reunido durante el cumplimiento de los retos (que incluyen pruebas de compra

de producto, las que deberán estar a nombre de los participantes de la actividad y demostrar haber sido efectuadas en el rango de fechas especificado en cada actividad) a las oficinas de Johnson & Johnson del Ecuador S.A. que están ubicadas en Guayaquil en la avenida Rodrigo Chávez González, Parque Empresarial Colón edificio corporativo 2 piso 6; los gastos de traslado y hospedaje en los que puedan incurrir los ganadores para el retiro de los premios son de expresa responsabilidad de estos. Johnson & Johnson del Ecuador no cubrirá gastos relacionados a estos rubros en caso de resultar ganador un participante de otra ciudad diferente a la establecida para la entrega del premio.

Se entenderá que el ganador ha desistido del premio si no responde al contacto que el administrador haga mediante la página de Facebook o si no pudiese acercarse a retirar el premio en las fechas/horas establecidas mediante dicho contacto o si cuenta con alguna condición médica que le impida gozar del premio (incluido embarazo). Llegado este caso, Johnson & Johnson del Ecuador estará habilitado para contactar al siguiente finalista. Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.

En caso de que en la fecha del viaje el ganador o alguno/todos sus acompañantes no se encontrasen en el aeropuerto a la hora requerida para hacer los trámites de chequeo, migración, aduana y embarque, dicho premio será perdido y no habrá opción a cambio, reclamo ni reembolso de ningún tipo.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A. no será responsable, ni asumirá ningún gasto relativo a la salud del ganador del premio ni de sus acompañantes durante su viaje y/o estadía en la ciudad de destino, en caso de enfermedad y/o accidente de cualquier índole. Por consiguiente, el ganador del premio entiende que será completamente responsable por cualquier gasto y/o trámite relacionado con su salud o la de sus acompañantes durante toda la duración del viaje.

Por el solo hecho de participar, todos los participantes declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas así de conformidad con la Ley.

Para este efecto, se considerarán como circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, todos aquellos acontecimientos que puedan evitar total o parcialmente el disfrute del premio y sean ajenos al control del administrador de la actividad, tales como: retrasos o cancelación de vuelos, cambios en reservas de transporte y/u hospedaje, cambios en

la programación del concierto, etc. Y para los cuales Johnson & Johnson del Ecuador no ofrecerá reembolsos de ningún tipo.

OTRAS CONDICIONES:

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por terceros sin autorización. En consecuencia, si bien Johnson & Johnson del Ecuador S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proteger su información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales de los Participantes por personas ajenas a ellas, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ello.

El usuario está en todo su derecho de eliminar la foto subida a su comentario en cualquier momento de la actividad lo cual se entenderá como un retiro voluntario de la participación en la actividad.

El administrador aclara que de existir links e hipervínculos que dirijan a otras páginas, no existirá responsabilidad por los contenidos en dichas páginas o portales.

El administrador tendrá autonomía para eliminar en cualquier momento toda o parte de la información del presente portal (incluyendo los términos de uso), retirar a cualquiera de los usuarios, y retirar de la web el presente portal sin necesidad de previo aviso.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A. pone el mayor empeño en asegurar una alta calidad y confiabilidad para sus Páginas y para sus sitios Web, no obstante reconoce la posibilidad de que el uso de comunicaciones y de la estructura de Internet introduzca condiciones no queridas en las que el sitio Web no funcione, funcione mal o introduzca errores o códigos maliciosos a sus usuarios. Johnson & Johnson del Ecuador S.A. no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto, que el Participante pudiera sufrir como consecuencia del acceso a esta Página y/o sitio Web y/o la utilización, uso, aplicación y/o procesamiento de la información de este sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños causados por virus que infecten el/los sistema(s) del Participante.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A. no se hace responsable por las deficiencias en la red de transmisión de datos.

Asimismo, Johnson & Johnson del Ecuador S.A. no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas, sean confusas o tuvieren errores, ni por cualquier otro desperfecto técnico que las mismas pudieren tener con motivo o en ocasión del envío o recepción de las mismas.

Esta actividad no es acumulable con otras promociones, actividades y/o sorteos que realice Johnson & Johnson del Ecuador S.A, en la misma época y en el mismo país.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A se reserva el derecho de establecer otras fechas a la presente actividad.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A se reserva el derecho de poner término a la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudieran comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad promocional.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A no se hace responsable del mal uso que el ganador o la ganadora haga del premio otorgado.

La responsabilidad de Johnson & Johnson del Ecuador S.A finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A queda autorizado para interpretar cualquier párrafo oscuro o confuso de este documento.

Johnson & Johnson del Ecuador S.A declara que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

REDES SOCIALES:

Cada participante que comparta su foto a través de la Fanpage de Facebook bajo el nombre “Listerine Ecuador” (https://www.facebook.com/ListerineEC/) declara que acepta los términos y condiciones de la actividad aquí planteados.

DERECHOS DE IMAGEN Y DERECHOS DE AUTOR

El PARTICIPANTE declara que los contenidos publicados en la sección de comentarios del fanpage Listerine Ecuador son de su Autoría y por tanto no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Consecuentemente reconoce que cualquier afectación a los derechos de propiedad intelectual de terceros será resarcida por el PARTICIPANTE, por tanto mantendrá indemne a Johnson & Johnson del Ecuador S.A. de cualquier reclamo que pudiera recibir por la información publicada por el PARTICIPANTE.

Igualmente, el PARTICIPANTE declara que al ser el autor de la información compartida en el fanpage de Listerine Ecuador y por ende, el titular de los derechos morales y patrimoniales de autor sobre la misma, se encuentra en la posibilidad de autorizar a Johnson & Johnson del Ecuador S.A. el uso de dicho contenido para fines comerciales y publicitarios.